El Seat Ateca, ganador del Coche del Año de los Lectores 2017
El Seat Ateca.
El Seat Ateca, ganador del Coche del Año de los Lectores 2017
Los directivos de Prensa Ibérica, La Vanguardia y las marcas finalistas del Premio Coche del Año de los Lectores, así como de Bosch Car Service, empresa patrocinadoras del mismo, en el acto de cierre de la votación final.
El Seat Ateca, ganador del Coche del Año de los Lectores 2017
De izquierda a derecha: Michel Marcillac, director comercial de CPM; Asunción Valdés, directora de relaciones institucionales de Prensa Ibérica; Manuel de la Fuente, director de prensa y automoción de Publipress; Ana María Basora, directora de comunicación y patrocinios; Rubén Cordero, director comercial de Publipress Media; Juan Ramón Rodríguez, director comercial de Prensa Ibérica; Gabriele Palma, director de marketing de Seat España; Fernando Salvador, director de comunicación de Seat España; Irene Lanzaco, directora general de gabinete de presidencia de Prensa Ibérica; Jaime Suárez, director comercial nacional de Prensa Ibérica; y Cristine Maier, directora de comunicación en relaciones institucionales de Bosch España.
El Seat Ateca, ganador del Coche del Año de los Lectores 2017