01 de abril de 2008
01.04.2008
 

El Ayuntamiento destina 304.000 euros para obras en el entorno del parque Dorado

01.04.2008 | 02:00

Langreo, P. C.

El Ayuntamiento de Langreo ha sacado a concurso las obras de integración del parque Dorado y la calle Leopoldo Fernández Nespral de Sama. Los trabajos tienen un presupuesto de más de 304.000 euros.


Las obras se corresponden con la segunda fase de la reforma de la calle Leopoldo Fernández Nespral de Sama, que se está acondicionando para que se convierta en una vía de transición entre el parque y el casco urbano. Las obras prevén el adoquinado de la calzada, la reposición de las aceras y la instalación de luminarias. Con estos trabajos se completará la reforma de las calles que rodean el parque Dorado de Sama. Los trabajos tienen un presupuesto de 304.074 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses y medio.

Plaza de Tuilla

El Ayuntamiento de Langreo también ha sacado a concurso las obras de urbanización del entorno de la plaza de la iglesia de Tuilla. Los trabajos tienen un presupuesto de 69.986 euros y un plazo de ejecución de dos meses. La reforma incluye la adecuación de las aceras que comunican el templo parroquial de Tuilla, la sustitución del pavimento de la plaza, la instalación de nueva iluminación y la colocación de mobiliario urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine