02 de abril de 2008
02.04.2008
 

La causa de la muerte de la joven Patricia Fernández aún no ha sido aclarada

El sumario entregado a las partes no incluye los resultados de la autopsia

02.04.2008 | 02:00

Langreo, L. M. D.

La causa de la muerte de Patricia Fernández Guzmán sigue sin aclararse. Tal y como confirmó ayer la abogada de la familia, Patricia Peláez, el sumario entregado a las distintas partes «no incluye» los resultados de la autopsia.

«La autopsia», indicó la letrada, «ya está finalizada, pero, por el momento, por algún motivo aún no ha sido incorporada a los autos». Es probable que, debido al estado en el que quedó el cuerpo, los investigadores tengan dudas sobre la causa exacta de la muerte -asfixia, golpes en la cabeza, quemaduras- y que éste sea el motivo por el que la autopsia aún no se ha remitido a los abogados.


Al principio, se pensó que la joven había sido apuñalada antes de ser quemada, un extremo que fue desmentido. La hipótesis principal indica que el asesino de Patricia Fernández pudo intentar asfixiarla con una bolsa de plástico y que, al resistirse, la golpeó con fuerza en la cabeza y el rostro.

Tras examinar las lesiones que presentaba el cuerpo, desde la investigación no se descartaba que en principio la peluquera estuviera viva pero inconsciente cuando fue quemada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve