12 de abril de 2008
12.04.2008

Detenido un langreano acusado de agredir e intentar atropellar a su pareja en La Felguera

La víctima denunció a L. R. R., de 29 años, por tratar de arrollarla con un vehículo junto a la gasolinera de Valnalón

12.04.2008 | 02:00
El lugar de La Felguera donde se produjo el presunto intento de atropello.

Langreo, P. C.


La Policía Local de Langreo detuvo ayer a un langreano de 29 años de edad que fue denunciado como presunto autor de una agresión y un intento de atropello a su compañera sentimental en La Felguera.


Fuentes de la Policía Local de Langreo señalaron que L. R. R., vecino del distrito de La Felguera, fue detenido ayer, a las 8.00 horas de la mañana, como presunto autor de un delito de violencia de género después de que su compañera sentimental, también vecina de La Felguera, presentara una denuncia ante la Policía. Según señala la denuncia, el día anterior, L. R. R. había agredido a su pareja y, acto seguido, había intentado atropellarla con un vehículo después de una discusión.


Los hechos se produjeron sobre las 15.30 horas del pasado jueves junto a la calle Pepita Fernández Duro de La Felguera, a la altura de la gasolinera de la Ciudad Tecnológica de Valnalón. La discusión se produjo en plena calle «y causó mucho revuelo», según señalaron trabajadores de la zona. La denunciante afirmó ante la Policía que tras la discusión fue agredida y que su compañero intentó atropellarla con un vehículo.


Según señalaron fuentes policiales, la joven ya había denunciado anteriormente a su pareja por malos tratos e incluso constan denuncias cruzadas entre ellos. L. R. R. fue detenido ayer en la calle La Unión de La Felguera, a escasos metros de las dependencias de la Policía Local, en el servicio de atención móvil a drogodependientes. Hoy será puesto a disposición judicial.


La denuncia por intento de atropello vincula este presunto caso de violencia de género con otros dos que se produjeron en la región en los últimos 15 días. El pasado 31 de marzo un hombre de 46 años intentó atropellar a su ex novia, de 21 años, en el barrio de la Corredoria en Oviedo, y el 1 de abril la Policía detuvo en Oviedo a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de malos tratos a su ex novia, de 21, a la que intentó atropellar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve