13 de mayo de 2008
13.05.2008

3.547 personas visitan la muestra del Valle en la Oficina de Turismo del Principado

13.05.2008 | 02:00

Langreo, P. C.


En total 3.547 personas visitaron la exposición sobre los recursos turísticos de la comarca organizada por la Mancomunidad Valle del Nalón en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias, ubicado en la calle Cimadevilla de Oviedo.


La exposición formaba parte de las actuaciones del plan de calidad turística, suscrito por el Principado de Asturias y la Mancomunidad Valle del Nalón, y mostraba los principales puntos de interés de la comarca. La exposición tuvo lugar entre los días 21 de abril y 5 de mayo, con la intención de aprovechar la afluencia de visitantes a la capital asturiana durante el puente del 1 de mayo.


Según los datos difundidos por la Mancomunidad Valle del Nalón, la muestra fue visitada por un total de 3.547 personas y la Oficina de Turismo del Principado de Asturias repartió en esas fechas un total de 4.270 folletos del valle del Nalón entre guías de la comarca, monográficos de museos y centros de interpretación y mapas turísticos.


El pasado mes de abril, la Mancomunidad Valle del Nalón también estuvo presente, con «stand» propio, en el II Congreso y Feria Internacional de Turismo Minero, que se celebró en las instalaciones del pozo Julia, de la localidad leonesa de Fabero. En el «stand» se repartieron 2.910 folletos turísticos del valle del Nalón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine