26 de mayo de 2008
26.05.2008

El PC de Laviana elige a Lisardo Suárez nuevo secretario general

El comité local
del partido tendrá nueve miembros

26.05.2008 | 02:00

Pola de Laviana, L. M. D.


El Partido Comunista (PC) de Laviana eligió el pasado sábado por la tarde su nuevo comité local. El nuevo secretario general del partido será Lisardo Suárez Fernández, que estará acompañado en la dirección local por otras ocho personas. La asamblea contó con la presencia de Felipe Alcaraz, el presidente del comité federal del Partido Comunista de España, y del secretario general del PC de Asturias, Francisco de Asís Fernández Junquera.


Lisardo Suárez explicó que su labor principal será «recuperar la actividad del PC» como partido político organizando «cursos y actividades, y sobre todo estando cerca de los problemas de los ciudadanos». Otro de los objetivos será «lograr agrupar a todos los comunistas de Laviana. Queremos que se integren en el PC», no «en Izquierda Xunida».


Suárez recordó que el partido al que representa «es el heredero de Dolores Ibárruri, de Horacio Fernández Inguanzo, de Marcelino Camacho y de Julio Anguita». Al nuevo secretario general del PC de Laviana le gustaría «que todos los que se considerasen comunistas recapacitasen y volvieran al PC, sin revanchismos. No se deben dejar engañar por la gente que está al frente de nuevos partidos y que quieren adueñarse de su historia de lucha».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine