28 de mayo de 2008
28.05.2008
 

El valle del Nalón se promociona en los centros comerciales de Madrid

La mancomunidad presenta su oferta turística en el complejo Principe Pío con un stand y degustaciones de productos

28.05.2008 | 02:00
El stand de la Mancomunidad Valle del Nalón, que se instalará hoy en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid.

Langreo, P. CASTAÑO

La Mancomunidad Valle del Nalón está abriendo nuevas ventanas para mostrar los atractivos turísticos de la comarca. Madrid es uno de los principales yacimientos de potenciales visitantes y para explotar ese filón la mancomunidad pondrá en marcha hoy una campaña en un centro comercial de la capital.


La Sociedad Regional de Turismo del Principado tiene montada en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid la «Exposición de turismo de Asturias» y en ese marco la Mancomunidad Valle del Nalón instalará hoy su stand para mostrar la oferta turística de la comarca. En ese escaparate se repartirán folletos y material promocional y además habrá degustaciones de productos típicos. «Este año la exposición de la Sociedad Regional de Turismo está dedicada a la gastronomía de la región y por ese motivo nosotros también presentaremos alguno de los productos más representativos de la comarca y ofreceremos varias degustaciones», señaló Leticia Martínez, técnico de promoción turística de la Mancomunidad Valle del Nalón.


En las degustaciones se ofrecerá queso casín, dulces típicos como suspiros y bartolos, embutidos elaborados en la comarca, panes ecológicos y licores.


Durante los últimos meses la Mancomunidad Valle del Nalón ha puesto en marcha varias iniciativas de promoción turística como la organización de una exposición en la Oficina de Turismo de Oviedo o la presencia con un stand en la Feria de turismo minero de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine