30 de mayo de 2008
30.05.2008

Langreo invierte 192.000 euros en mejorar sus instalaciones deportivas

30.05.2008 | 02:00

Langreo,


Lucía CORTINA


El Ayuntamiento de Langreo, a través de su Patronato de Deportes, pondrá en marcha próximamente una serie de obras para acondicionar las instalaciones del polideportivo de La Felguera e incrementar el número de aparatos destinados a la gerontogimnasia en el municipio. La partida destinada a ambos proyectos asciende a 192.000 euros.


Entre las reformas en La Felguera figura la instalación de parqué industrial en el polideportivo, que tendrá un coste de 107.038 euros. También tienen previsto reparar la techumbre para evitar humedades, una obra valorada en 31.450 euros. Además, invertirán 18.500 euros en la adquisición de nuevos aparatos para la sala de musculación.


Asimismo, el Ayuntamiento de Langreo ha decidido incrementar el número de aparatos destinados a la gimnasia de mayores. El Consistorio destinará 35.000 euros a la adquisición de nuevas unidades, que se colocarán en la zona de los Llerones, en Sama; en las inmediaciones del centro social de Lada, en Barros y en Pando. Según han indicado fuentes municipales, «el objetivo es hacer llegar estos aparatos a todos los distritos de este concejo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine