11 de julio de 2009
11.07.2009

El valle del Nalón lleva su promoción turística a la feria de Málaga

11.07.2009 | 02:00
Los representantes de las tres entidades firman el convenio en Sotrondio.

Sotrondio, A. VELASCO


La feria de Málaga tendrá este año acento asturiano. La sede de la Mancomunidad del Valle del Nalón acogió ayer la firma de un convenio de colaboración entre esta entidad, la asociación Langreanos en el Mundo y el Centro Asturiano de Málaga, cuyo principal objetivo es la promoción turística del valle del Nalón en la multitudinaria feria anual de Málaga .


Entre las actuaciones más destacadas que recoge el convenio, destaca el acuerdo para la cesión de un espacio en el stand del Centro Asturiano en la Feria de Málaga, a mediados de agosto, donde se instalará un Punto de Información Turística del Valle del Nalón. Este punto tendrá atención permanente a lo largo de toda la feria y difundirá información general de la zona, así como sobre los recursos culturales y naturales, los alojamientos y la gastronomía o las posibilidades de ocio de naturaleza.


Además de la presencia en esta feria, el convenio establece un marco de colaboración permanente entre las tres entidades para la difusión de información y noticias, así como para garantizar la presencia de información turística del Valle del Nalón todo el año en el Centro Asturiano de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve