14 de mayo de 2010
14.05.2010
Caso

Un incendio afecta a un taller de muebles en Tanes

El 112 recibió una llamada a las 14:41 horas en la que señalaban que estaba saliendo humo de la nave, que almacena mucha madera

14.05.2010 | 18:41

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias movilizó hoy a efectivos de Bomberos de Asturias con el parque de San Martín del Rey Aurelio, para sofocar un incendio declarado en un taller de muebles situado en Tanes, Caso.

Según indicó el 112 en nota de prensa, el fuego, que no provocó daños personales, calcinó parte de la techumbre de la nave, varias herramientas, madera y material elaborado que ese encontraba en el interior de las instalaciones.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14.41 horas. En la llamada señalaban que estaba saliendo humo deleitado taller en el que había almacenada mucha madera. Indicaban que no había personas afectadas y que tampoco había casas próximas a la nave.

De inmediato se movilizó a los efectivos de bomberos anteriormente citados y se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo al SAMU.

Cuando la dotación de bomberos, compuesta por 5 efectivos, una autobomba urbana ligera y una autobomba forestal llegó al lugar, a las 15.06 horas, algunos vecinos de la zona ya habían controlado el fuego que en ese momento afectaba al tejado de la nave.

Los bomberos dieron por extinguidas las llamas a las 15.29 horas, aunque permanecieron en la zona, realizando tareas de ventilación y desescombro durante una hora más. Finalizada la intervención regresaron a su base a las 16.59 horas.

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine