15 de mayo de 2010
15.05.2010

Un incendio causa daños en un almacén de muebles en Tanes (Caso)

El fuego afectó a la techumbre del inmueble, herramientas y madera

15.05.2010 | 02:00

Tanes (Caso)


Un incendio calcinó en la tarde de ayer la techumbre de una nave de Tanes (Caso), además de varias herramientas, madera y material elaborado que se encontraba en las instalaciones de un taller de muebles. Bomberos con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio lo extinguieron sin que se produjeran daños personales.


El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14:41 horas y en la llamada se avisaba de que estaba saliendo humo del taller en el que hay almacenada mucha madera, e indicaban que no había personas afectadas ni casas próximas. De inmediato se movilizó a los bomberos y se dio aviso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente.


Cuando los bomberos llegaron al lugar a las 15:06 horas algunos vecinos ya habían controlado el fuego, que en ese momento afectaba al tejado de la nave. Los bomberos dieron por extinguidas las llamas a las 15:29 horas, aunque permanecieron en la zona realizando tareas de ventilación y desescombro durante una hora más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve