17 de mayo de 2010
17.05.2010

Un incendio obliga a desalojar de madrugada a una familia de Orlé

El fuego arrasó la vivienda, de tres alturas, aunque sus ocupantes, una mujer y dos nietos, no resultaron heridos

17.05.2010 | 02:00
Estado en que quedó la vivienda siniestrada.

Orlé (Caso), M. Á. G.

Una mujer y dos nietos tuvieron que ser desalojados en plena madrugada su vivienda de la localidad de Orlé, en Caso, como consecuencia de un incendio que arrasó el edificio en el que residían, de tres plantas, y una cuadra anexa. Según informaron fuentes del 112, la rápida intervención de los bomberos logra evitar que el fuego se extendiese al resto de inmuebles de la zona, una manzana formada por cinco casa anexas.


El incendio se declaró sobre las tres y media de la madrugada del domingo. En la llamada de alerta recibida en el centro de coordinación de emergencias se avisaba de que una casa estaba ardiendo y de que se estaba desalojando a las personas que vivían en el inmueble, una mujer y sus nietos, que no sufrieron daños, según fuentes del 112, que también explicaron que, por el momento, se desconocen las causas que desencadenaron el incendio.


Hasta la zona se desplazaron tres autobombas urbanas, otras dos forestales, un vehículo de altura y un vehículo ligero de los parques de San Martín, Piloña y La Morgal. Los bomberos dieron por controlado el fuego poco antes de las seis de la mañana. Sin embargo, las tareas de ventilación y desescombro no concluyeron hasta las cuatro y cuarto de la tarde de ayer, cuando los últimos bomberos abandonaron el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine