30 de junio de 2010
30.06.2010

Langreo acogió el encuentro anual del colectivo de empresarias asturianas

Una veintena de emprendedoras asistió al acto, en el que pusieron en común los problemas de la crisis económica

30.06.2010 | 02:00
Asistentes al III Encuentro de Mujeres Empresarias, celebrado en Lada.

Langreo, L. M. D.


El distrito langreano de Lada albergó, a lo largo de la jornada del pasado lunes, el III Encuentro de Mujeres Empresarias, en que participaron una veintena de emprendedoras de toda la región. Organizada por el Foro de Empresarias y Emprendedoras y la Asociación Empresa Mujer (Asem), en el encuentro se pusieron sobre la mesa experiencias comunes en la gestión de compañías, y los problemas a los que en muchas ocasiones deben enfrentarse las mujeres a la hora de poner su idea en marcha.


El foro tuvo como sede en esta edición el restaurante Casa Adela. En los actos que tuvieron lugar en Langreo, estuvo presente el director general de Sodeco (Sociedad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras), Severino García Fernández. El responsable de Sodeco explicó a las empresarias que asistieron a la cita las ayudas que puede otorgar la sociedad, los proyectos en los que se está trabajando actualmente y su vinculación con el mundo empresarial de las Cuencas.


La Asociación Empresa Mujer, Asem, es un colectivo que aglutina a más de 1.500 empresarias, directivas y profesionales de la región. Asem organiza anualmente decenas de foros y de jornadas informativas, además de promover unos premios anuales. Este año las premiadas fueron Nadia Otmani, Presidenta de la Asociación de Mujeres Marroquíes Al Amal y Charo Gómez Haces, Directora de Escuela Europea. También se galardonó a la consejera de Presidencia, María José Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve