02 de febrero de 2012
02.02.2012

La Once deja 350.000 euros en La Felguera con el premio del sorteo del martes

Agustín González vendió diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, «algunos a personas que lo necesitan»

02.02.2012 | 01:00
Agustín González muestra en la máquina el número que resultó agraciado.

Langreo, E. PELÁEZ


El sorteo del pasado martes de la Organización Nacional de Ciegos de España (Once) dejó en Langreo un premio de 350.000 euros. Agustín González Isaac, que tiene su punto de venta en el kiosko situado en la confluencia de las calles Santa Eulalia con Celestino Cabeza, en La Felguera, vendió diez cupones del número 47.530, agraciados con 35.000 euros cada uno.


«Está muy repartido y algunos tocaron a gente que lo necesita y me alegro por ellos», aseguró ayer el vendedor poco después de enterarse de que había repartido diez cupones premiados. Uno de los agraciados se acercó ayer por la mañana a Agustín González con los dos cupones que había comprado. «Me dijo que creía que le había tocado lo jugado pero le tuve que decir que no, que eran 35.000 euros por cada uno», señaló. Otros tres clientes que habían elegido el mismo número para el sorteo del martes se acercaron hasta el kiosko de Agustín González. «Ellos estaban contentos y yo también aunque no me quedé con ningún cupón», dijo.


El vendedor langreano ya había repartido una semana antes en Langreo diez cupones de un número cuyas cuatro últimas cifras coincidían con el premiado. A cada uno de ellos le correspondían 200 euros. «Se ve que la suerte nos andaba rondando», subrayó para añadir a continuación: «Ojalá siga la racha».


Este es el quinto premio que da Agustín González tras 27 años repartiendo boletos, primero en Lada y Pénjamo y después en el emplazamiento actual. Desde que dio el mayor de todos ellos ha pasado más de una década. En aquella ocasión vendió más cupones que el pasado martes, 40 en total, aunque «la cantidad que tocaba por cada uno era menor que ahora».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine