21 de mayo de 2012
21.05.2012
 

de clientes

21.03.2012 | 01:00

Sotrondio, L. M. D.


La Cámara de Comercio de Oviedo en San Martín también lleva a cabo programas de Desarrollo Comercial que pretenden ayudar a las empresas a ampliar su red de clientes, para que vendan más allá de la comarca y de Asturias. Para ello, cuentan con un gestor a tiempo parcial que asesora a las empresas. En este plan participaron en 20011 nueve compañías.


Otro plan en el que participa la Cámara es el proyecto Asgaia, dirigido a industrias agroalimentarias de la zona rural de Asturias y Galicia. De las 126 empresas de ambas regiones que forman parte del proyecto, 5 son de la comarca del Nalón.


El alcalde de San Martín, Enrique Fernández, apuntó en la presentación del informe anual que «la colaboración con la Cámara de Comercio es fundamental para impulsar la creación de empleo en el municipio». El concejo tiene sus esperanzas puestas en «el centro de empresas tecnológicas de El Entrego, en el desarrollo de los terrenos de Santa Ana y en los polígonos de Venturo I y II y de Rimoria. Son los recursos que tenemos que poner en marcha a lo largo de este mandato municipal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve