Una mujer resultó herida el pasado lunes tras caer por un muro en el barrio langreano de El Puente, después de provocar un altercado. Fue trasladada al hospital comarcal Valle del Nalón, donde constataron que se había roto las dos piernas y había perdido piezas dentales, según aseguraron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en el barrio de El Puente. Al parecer la mujer había tirado piedras contra una puerta para intentar acceder a la vivienda que es propiedad de su padre y en la que reside ella. Varios vecinos de la zona salieron alarmados de sus domicilios al escuchar el ruido para llamarle la atención. En ese momento, la mujer sacó un cuchillo e intentó agredir a alguno de los presentes aunque no hubo que lamentar heridos. Posteriormente, la mujer se acercó a un muro próximo a la vivienda, desde donde cayó.

Al lugar de los hechos acudieron los servicios sanitarios, que la trasladaron al hospital de Riaño, donde tras un primer examen médico quedó ingresada, indicaron fuentes municipales. El diagnóstico fue la rotura de las dos piernas y de varios dientes como consecuencia de la caída. Los vecinos también avisaron a la Policía Local de Langreo y a los bomberos, que se presentaron para intervenir en el altercado.