El detenido por la muerte de su padre en La Felguera, ha ingresado esta tarde en la prisión de VIllabona tras declarar durante más de hora y media ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Langreo.

El Fiscal pidió su ingreso en la cárcel y el juez emitió una orden de prisión preventiva comunicada y sin fianza. Se le imputa un delito de homicidio aunque podría rebajarse a asesinato durante el proceso de instrucción.

La víctima es un hombre de 77 años cuyo cadáver fue encontrado el pasado 4 de enero en el interior de su vivienda de La Felguera con evidentes signos de violencia.

La autopsia realizada al cadáver determinó que el hombre murió de forma violenta al recibir varios golpes en la cabeza con un objeto contundente.

El cadáver del hombre fue encontrado en el interior de la vivienda después de que los familiares contactaran con la Policía al no poder acceder al inmueble y no tener noticias del hombre.

Los agentes tuvieron que recurrir a los bomberos para forzar la puerta de entrada de la vivienda, donde fue hallado el cadáver de su propietario.