La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrenador del Real Oviedo

Anquela: "Fuimos crueles con nosotros mismos"

"Estuvimos bien en el inicio, pero nos fuimos diluyendo, cometimos muchos errores y dimos muchas facilidades atrás"

Anquela, en un momento del partido de ayer ante el Córdoba. MIKI LÓPEZ

Oviedo, José PALACIO

El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, no ocultó su decepción en la sala de prensa por un empate que aseguró "nos hace mucho daño porque teníamos mucha ilusión en este partido. Con todo a favor, cometidos muchos errores, fuimos un flan defensivamente y dimos muchas facilidades. Fuimos crueles con nosotros mismos".

Anquela indicó que el resultado "se puede considerar justo. Hemos regalado muchas cosas y cuando esto pasa se paga. Nos cuesta marcar, hicimos tres goles y no estuvimos fuertes en la parcela en la que estábamos siendo muy efectivos". El técnico del Oviedo indicó que "el 2-0 es un resultado bonito, pero estás ahí. Nos han hecho un gol y cundió el pánico. Hemos dado muchas facilidades en defensa, con muchos errores. Lo que más me preocupa es que ganando 2-0 hay que tener el balón, seguir apretando y usar la cabeza. Y sin embargo, hemos dado muchas facilidades".

Anquela fue claro al señalar que "dejamos que el rival se metiese en el partido y todo lo que ha pasado lo hemos merecido". Sobre si hay tiempo todavía para reaccionar, dijo que "a ver si somos capaces de darle la vuelta. Cada semana es una pelea nueva, hay que seguir intentando estar ahí. De la actitud no he tenido quejas hasta ahora, sí de los resultados. Hoy (por ayer) hubo un momento en el que me he sentido un poco impotente".

Sobre los pitos de la afición dijo que "la afición pita con toda la razón del mundo, siempre tiene razón. Tenemos que agarrarnos a lo que hay".

Compartir el artículo

stats