La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las inscripciones en el Campeonato virtual de rally dedicado a Carlos Sainz, desde hoy al mediodía

Las inscripciones en el Campeonato virtual de rally dedicado a Carlos Sainz, desde hoy al mediodía

La Fundación Princesa de Asturias ha organizado un Campeonato de rally virtual con un tramo simulado por la ciudad de Oviedo en homenaje a Carlos Sainz Cenamor, premio de los Deportes de este año. La salida y la meta (virtuales) están situadas en el teatro Campoamor y el recorrido discurre por las calles aledañas al Campo San Francisco, el hotel de la Reconquista, la plaza de América y la de la Escandalera.

Este fin de semana, días 10 y 11, se disputará en el circuito el Campeonato virtual de rally "Homenaje a Carlos Sainz", que será retransmitido por los canales de Youtube y Twitch de la Fundación, el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 horas. Los interesados en participar deben disponer del videojuego Asetto Corsa para PC y descargar un archivo de instalación gratuito desde la web de la Fundación. Las plazas para participar son limitadas y la inscripción se abre hoy, a las 12.00 horas, en la web de la Fundación.

El sábado 17, Carlos Sainz, premio de los Deportes de este año, participará en la "Mesa redonda de campeones", en La Vega, y hará un recorrido por más de tres décadas como piloto de rally en la élite mundial.

Compartir el artículo

stats