La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nueva vida de Lindsey Vonn tras su retirada: anuncia su compromiso y se muda a Nueva Jersey

La esquiadora retirada, premio "Princesa de Asturias" de los Deportes, abandona su residencia en Colorado y se va a vivir a la costa este de Estados Unidos con el jugador de hockey sobre hielo P. K. Subban

Vonn, con sus perros, a punto de coger un avión para Nueva Jersey. INSTAGRAM

Lindsey Vonn, la flamante premio "Princesa de Asturias" de los Deportes, ha vivido un verano muy intenso. Tras cerrar su brillantísima trayectoria profesional con una medalla de bronce en los Mundiales de esquí alpino, la norteamericana, la esquiadora más laureada de todos los tiempos, ha dado un vuelco a su vida personal. Primero, Vonn, de 34 años, anunció su compromiso con el que es su novio desde hace, al menos, un año y medio: el jugador canadiense de hockey sobre hielo P. K. Subban (30 años). Y después, trasladó su residencia a la costa este de Estados Unidos, en concreto a Nueva Jersey, donde Subban jugará la próxima temporada.

El posible enlace matrimonial de la pareja había sido objeto de numerosos rumores en los últimos meses. Finalmente, Subban y Vonn confirmaron su compromiso matrimonial a la revista "Vogue" a finales de agosto. Este será el segundo matrimonio para la esquiadora, que entre 2007 y 2013 estuvo casada con el atleta Thomas Vonn, de quien adoptó el apellido siguiendo la tradición norteamericana (su apellido paterno es Kildow). Posteriormente, Lindsey Vonn mantuvo un sonado romance con el golfista Tiger Woods, de quien se separó en 2015.

Tras esas dos relaciones, la esquiadora parece haber encontrado la estabilidad al lado de Subban, una de las mayores estrellas de la Liga profesional de hockey sobre hielo de Norteamérica (NHL) y una figura especialmente respetada por su vocación filantrópica, que entre otras iniciativas le llevó a impulsar una fundación para ayudar a los niños enfermos del hospital de Montreal. Natural de Ontario (Canadá), de raíces caribeñas (su padre procede de Jamaica y su madre de Montserrat), Subban es uno de los mejores defensas de la competición.

La pareja inició su relación a principios de 2018, aunque la relación no se hizo oficial hasta que acudieron juntos a la entrega de premios de los premios CMT de la música, que se entregan cada año en Nashville, ya en el mes de junio. Su presencia en la ciudad no era casual, ya que Subban formaba parte de la plantilla de los Nashville Predators, uno de los equipos punteros de la NHL.

Desde entonces, Vonn y Subban se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones, demostrando siempre una gran química. Además, los dos son muy activos en redes sociales, especialmente en Instagram, donde acostumbran a colgar fotos y vídeos juntos.

En paralelo a su compromiso, Vonn ha experimentado otra gran revolución en su vida. Y es que este mismo verano, Subban ha sido traspasado a los New Jersey Devils, por lo que ha trasladado su residencia de Nashville a Nueva Jersey. Un destino al que le ha acompañado su ya prometida, que ha puesto a la venta su espectacular casa de Vail (Colorado). Por la espectacular mansión, de 650 metros cuadrados y próxima a las pistas de esquí de la localidad, pide 6 millones de dólares (5,48 millones de euros). Justo un año antes, la esquiadora había vendido otra de sus propiedades, en Los Ángeles, por 3,65 millones de dólares (3,34 millones de euros). Y es que su destino está en la otra punta del país, en esa costa este en la que ahora vive y juega P. K. Subban.

Compartir el artículo

stats