24 de mayo de 2008
24.05.2008
 

El PSOE de San Tirso de Abres denuncia nuevas irregularidades en la selección de personal

24.05.2008 | 02:00

San Tirso de Abres,

T. CASCUDO

La Agrupación Municipal Socialista de San Tirso de Abres ha hecho público un comunicado en el que denuncia «irregularidades» en la selección de personal encargada de la Oficina de Turismo de San Tirso. En lo que va de año, es la segunda denuncia en materia de contratación que anuncia el PSOE, ya que tampoco estuvo de acuerdo con el proceso de selección realizado para el personal del telecentro.

En esta ocasión, dicen los socialistas que la alcaldesa, Goretti Quintana, vuelve a deleitarnos con su «política prepotente y convoca la selección de personal para la Oficina de Turismo con el mismo agravante». Ese agravante se refiere a la presencia de políticos del equipo de gobierno en el tribunal de selección, contrariamente a lo que indica la ley 7/07 de 12 de abril del Estatuto del Empleado Público en su artículo número sesenta, concreta el PSOE.


Dicen los socialistas que «lo grave es que esto se hace con el beneplácito del secretario municipal, que, como jurídico que es, debe asesorar a la Alcaldesa y velar por que se cumpla la ley». Añaden en el comunicado que «la Alcaldesa tiene tomado el concejo como si fuese suyo y hace y deshace a sus anchas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine