04 de mayo de 2012
04.05.2012
40 Años
40 Años
 

Juan Ramón Lucas será el autor del cuaderno literario de Cudillero

El periodista leerá su texto en la fiesta de la mar de la localidad pixueta, que se celebrará el sábado 26 de mayo

04.03.2012 | 01:00

Cudillero, Lorena VALDÉS


El periodista Juan Ramón Lucas será el autor del trigésimo cuaderno literario «Escritores en Cudillero» que se leerá en la tradicional fiesta de la mar que organizará la asociación «Amigos de Cudillero» el sábado 26 de mayo en el restaurante cudillerense Lupa. En este mismo acto, el colectivo impondrá su decimocuarta insignia de oro a una persona o institución (aún por designar) y entregará los premios del trigésimo primer concurso literario «Cudillero, el pescador y la mar». La presentación de Lucas, nacido en Madrid pero de ascendencia asturiana, correrá a cargo de su pareja, la ex modelo Sandra Ibarra, que preside la Fundación de solidaridad contra el cáncer que lleva su nombre.


Los cuadernos literarios «Escritores en Cudillero» tienen como objeto el conocimiento o reconocimiento de la villa pixueta a través de escritores y periodistas que con sus textos ayuden a enriquecer la bibliografía asturiana en general y cudillerense en particular.


Un concierto del Coro «Peña Roballera» y una cena marinera pondrán el broche a una nueva edición de la fiesta de la mar de «Amigos de Cudillero».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook