En Salas esperan por las Fiestas del Bollo desde la pasada semana cuando la pintora y colaboradora de LA NUEVA ESPAÑA Celsa Díaz ofreció el pregón. Pasada la romería de Nuestra Señora de El Viso, la villa encara un fin de semana festivo con diferentes actividades para todos los públicos.

Para abrir boca, a partir de las once de esta noche, habrá una verbena amenizada por el grupo «Zona 4» y la orquesta «Kosmos». La farra durará hasta altas horas de la madrugada y a buen seguro se alargará más de la cuenta para los más jóvenes. Sin embargo, mañana será el Día del Bollo y las energías deberán estar cargadas al máximo para disfrutar de las diferentes actividades planeadas por la comisión de festejos. A las cuatro de la tarde hay un concurso de bolos en la Bolera del Zaguán y de ocho a nueve de la noche, repartirán los bollos preñaos entre los romeros, en la plaza del Ayuntamiento. La cena estará amenizada por la charanga local «L'Estruendo». Los salenses deberán comer bien para disfrutar hasta la madrugada de la segunda verbena con las orquestas «Kosmos» y «The Funny Band», a partir de las once de la noche.

El domingo será el último día festivo que comenzará a las dos de la tarde en la plaza de La Campa con un vermú musical a cargo de la Banda de Música de Pravia. Por la tarde, desde las cinco, habrá juegos infantiles en la plaza Príncipe de Asturias y una hora más tarde, el Trofeo de Fútbol Santa Ana. Para rematar las Fiestas del Bollo habrá una verbena.