El PSOE de Tapia acaba de presentar una moción en el Ayuntamiento para solicitar que las obras de la calle San Sebastián incluyan las pertinentes canalizaciones de gas, electricidad y comunicaciones.

La portavoz socialista Ana Vigón explica en la moción que el proyecto de acondicionamiento de esta calle solo incluye la renovación del pavimento y del saneamiento. En este sentido reclama que se realicen "las gestiones necesarias para dotar a los vecinos de todos los servicios antes de la colocación de la plancha de hormigón sobre la que se realizará el adoquinado de la calle".

Los socialistas, que presentaron esta moción al día siguiente de las elecciones, consideran que así se evitaría tener que volver a levantar la calle en un futuro para introducir las canalizaciones que quedan pendientes.

El PSOE tapiego inicia una nueva etapa en Tapia, tras haber conseguido el domingo uno de los mejores resultados de su historia. Además tiene opciones de gobernar si finalmente cierra un acuerdo con el edil de Foro.