18 de junio de 2015
18.06.2015
La Nueva España

Castropol busca voluntarios para colaborar en el ropero solidario de Piñera

18.06.2015 | 01:59

El Ayuntamiento de Castropol solicita personas voluntarias para colaborar en la gestión y organización del ropero solidario que funciona en las antiguas escuelas de Piñera. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con los Servicios Sociales municipales.

Precisamente el ropero acaba de estrenar horario de verano y abrirá sus puertas de lunes a viernes de once de la mañana a tres de la tarde. Este espacio está abierto a todas las personas que necesiten algún tipo de prenda, desde ropa de adulto a niño. También hay otros artículos disponibles como ropa del hogar, sillas de bebés o tronas.

A finales de 2012 el Ayuntamiento de Castropol realizó un llamamiento para que los vecinos donaran todo tipo de artículos de primera necesidad para ayudar a las personas en apuros económicos. Tal fue la respuesta vecinal que el consistorio tuvo la idea de poner en marcha este ropero con carácter permanente. De hecho, sigue animando a los vecinos a que colaboran donando artículos en buen estado que puedan tener una segunda vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído