El Ayuntamiento de Coaña centrará el mes de julio en el deporte, ofreciendo atractivos descuentos y promociones especiales en las instalaciones municipales Además, la Concejalía de Deportes promoverá nuevas actividades con el objetivo de hacerlo más accesible para todos.

La oferta deportiva para el próximo mes consta de spining, pilates, aerofitness y gerontogimnasia. Habrá además sesiones gratuitas de zumba, los miércoles 8 y 22 de julio, a partir de las ocho de la tarde. Se requiere inscripción previa en el 985624836. Cada participante, por acudir, recibirá un detalle y una bebida isotónica, además de disponer de servicio de vestuario y ducha de forma gratuita.

Los descuentos se aplicarán en las diferentes tasas, que se reducirán a la mitad durante el mes, tanto para los socios como para los usuarios esporádicos. De esta forma, el acceso al gimnasio tendrá un coste de un euro, y acudir a una sesión de cualquier actividad supondrá 1,50 euros. Alquilar la pista polideportiva también costará un euro.

Por último, y como novedad de esta edición del mes del deporte, durante todo julio cada usuario podrá invitar, de forma gratuita, a un acompañante.

El horario habitual tanto del gimnasio como del polideportivo se aumentará una hora por las mañanas. Permanecerán abiertos al público de nueve a una de la tarde, y de seis y media a nueve y media en horario vespertino. Los vestuarios permanecerán abiertos hasta las diez de la noche.