Las víctimas del accidente ferroviario de Angrois, en Santiago de Compostela, recibirán este sábado 18 de julio un nuevo homenaje por parte de un grupo de moteros del occidente asturiano. Será la tercera vez que este colectivo organice el viaje desde Navia hasta el lugar del accidente, sucedido un 24 de julio de 2013 y en el que perdieron la vida 81 personas.

El punto de reunión para la salida se establece en el puerto de Navia, de siete a ocho de la mañana del sábado. La comitiva tomará las carreteras N-640 y N-547 para llegar a su destino, realizando dos paradas en Meira y Palas de Rei. La llegada al lugar del homenaje está prevista para la una de la tarde. Allí se depositará un ramo de flores, la bandera de Asturias y de los concejos de Coaña y Villayón. El regreso hasta el occidente asturiano se realizará siguiendo la misma ruta, realizando, de nuevo, dos paradas, para llegar a Navia a las ocho de la tarde.

La organización realiza un llamamiento a todos los interesados para que se unan a este homenaje y evitar que caigan en el olvido las víctimas. Hoy es el último día para apuntarse a la iniciativa. La inscripción puede realizarse gratis en los teléfonos 659577998 y 625900127.