Con motivo del Día internacional de la discapacidad, la Fundación Edes con otras entidades de la comarca organizamos "Inclusiones", un evento artístico, un regalo para todos nuestros amigos y colaboradores, una muestra de los esfuerzos de las personas con diversidad funcional por ser una más y una oportunidad para hacer visibles las barreras aún existentes y los derechos no ejercidos.

Este año "Inclusiones" se celebrará en el auditorio de La Caridad y con este motivo el ayuntamiento está manos a la obra haciendo o, mejor dicho, deshaciendo barreras.

En pocos días el Ayuntamiento de El Franco ha construido una rampa de acceso al escenario. Permitirá, más allá de lo habitual, que es hacer accesible el auditorio para que las personas con movilidad reducida sean espectadores, que sea accesible para que dichas personas puedan ser también protagonistas y actores.

Nuestra enhorabuena a Cecilia, la alcaldesa de El Franco, y a su equipo. Enhorabuena y gracias a todas aquellas personas que ya miran con otra óptica, con la de la inclusión efectiva, la que se da a todos los niveles, también en los escenarios.