Los amantes del Carnaval aún tienen algunas propuestas para este fin de semana. Es el caso de Cudillero que celebra hoy su gran desfile, centrado en la temática del circo y con salida fijada para las siete y media de la tarde. A continuación habrá una fiesta infantil en la plaza.

En El Franco tendrá lugar un concurso de disfraces nocturno en La Caridad, promovido por la asociación de hostelería local y con una temática centrada en las diferentes civilizaciones de la humanidad. Habrá tres categorías (individual, pareja y grupo) y premios para los tres mejores.

En el concejo de Navia son varias las propuestas: en Talarén habrá fiesta a las siete en el local social, en Villapedre cena baile y en Puerto de Vega habrá baile a partir de la medianoche en el teatro casino.

En la localidad coañesa de Trelles también habrá baile de disfraces y reparto de productos típicos a partir de las ocho de la tarde. En Tapia hay dos citas para hoy: en Campos se cita a los vecinos a las cinco de la tarde para recorrer el pueblo pidiendo el antroido por las casas y en Acevedo habrá baile de disfraces.