El desfile de moda "Bonito infinito" va por su tercera edición y el sábado presentará las tendencias que se llevarán durante la primavera y el próximo verano en ropa de calle y de vestir para mujeres, hombres y también para niños. El evento se desarrollará en el Parador Nacional de Corias y abrirá sus puertas a las 17.30 horas, con entrada libre.

Esta cita de la moda en Cangas del Narcea se inauguró la primavera del año pasado, repitiendo éxito en una segunda edición de otoño donde disfrutaron del desfile unas 400 personas. Las organizadoras, Silvia Campa y Conchi Prieto, con sendas tiendas de ropa en la villa canguesa, se embarcaron en el proyecto con la idea de promocionar los comercios cangueses y los artículos que en ellos se pueden encontrar. "Buscamos sacar las tiendas de sus cuatro paredes y mostrar a la gente de forma dinámica lo que tenemos, pensando en ese público que no entra en las tiendas", explican.

En el desfile participan 15 comercios locales en los que los asistentes tendrán descuentos durante los 15 días posteriores a la celebración. Además del desfile habrá un "showroom" y se sortearán un circuito de spa y una cena entre el público.