30 de marzo de 2017
30.03.2017

Narcenatur 2017 tendrá nuevas actividades y más expositores

Una de las novedades de la feria será que coincidirá con la marcha cicloturista "Luis Pasamontes" por el Suroccidente

30.03.2017 | 01:22
Cartel de Narcenatur.

La feria de la naturaleza de Cangas del Narcea, Narcenatur, ya tiene cartel anunciador y la fecha reservada para su celebración, los días 2, 3 y 4 de junio.

Las calles centrales de la villa canguesa volverán a ser el escenario elegido para situar los puestos que componen la feria y será donde se desarrollarán las actividades relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente.

"Este año aumentarán el número de actividades que se ofrecerán a los asistentes, que serán participativas, y también habrá más puestos dedicados a la venta de productos locales y artesanales", anuncia la concejala responsable de Narcenatur, Begoña Cueto.

Además, se espera que la parte de la feria especializada en la naturaleza y sus deportes también crezca y que participen más empresas que en años anteriores.

Como novedad, coincidiendo con la celebración de Narcenatur, el día 3 de junio, también se desarrollará la marcha cicloturista "Luis Pasamontes", que cada año reúne a buen número de amantes de la bicicleta por un recorrido que les lleva a conocer buena parte del suroccidente asturiano, de Cangas del Narcea a San Antolín de Ibias, así como el mítico alto de El Acebo.

"Se trata de una actividad que encaja perfectamente con el espíritu de Narcenatur, ya que conjuga la actividad deportiva con el disfrute del medio ambiente", recalca Cueto, que en esta edición de la feria quiere conseguir que estén representados todos los recursos naturales del municipio: los deportes vinculados con la naturaleza, paisajes o artesanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído