Tineo suma a sus muchos atractivos el viernes 14 y el sábado 15 de abril, la primera Feria del Stock que ha despertado lógica y natural expectación. Son muchos los consumidores que aprovechan estas convocatorias para comprar producto de calidad al mínimo precio. En la feria organizada por Codeti (Comercio de Tineo), con apoyo municipal, los 15 expositores participantes van a realizar propuestas que sorprenderán porque alcanzaran rebajas considerables. Son dos jornadas ideales para comprar productos 3B (buenos, bonitos y baratos).

Para Laura Alvarez, que preside Codeti, "se trata de una actividad que programan a lo largo del año diversas asociaciones de comerciantes en Asturias y que inauguramos en Tineo, concejo que tiene un comercio de calidad, y que en la feria del stock encontrará grandes oportunidades".

Los expositores instalados en una carpa acondicionada en la plaza del Ayuntamiento pertenecen a sectores comerciales del calzado, moda hombre, mujer y niños, trajes y vestidos de fiesta y ceremonia, alta bisutería, complementos, decoración, regalos, moda intima y de baño, productos de belleza y peluquería, en definitiva, muchos y muy buenos artículos que tendrán como denominador común, los bajísimos precios por descuentos e incentivos excepcionales.

La feria del stock de Tineo se abrirá las dos jornadas de viernes y sábado, con el mismo horario: de 11:30 horas a 21 horas ininterumpidamente y Codoti la animará con actividades orientadas a los niños y excelente ambientacion musical en directo.

Las actividades infantiles se desarrollaran en las dos jornadas a partir de las 17 horas, con numerosos juegos y pasatiempos para disfrute de los pequeños y para que los mayores puedan ocupar el tiempo en ver todo el producto expuesto en los 15 estad. La programación musical la integran conciertos de "La Movida" (viernes 20 horas); "El Flaco de Turón", (sábado, 13:30 horas) y "James and The Brownies" (sábado 20 horas). En la plaza del Ayuntamiento estarán instalados food truck con "zona comedor" en los soportales.

Codeti, (Comerciantes de Tineo) es una asociación formada hace año y medio y cuenta con 45 asociados. Su trabajo se orienta a potenciar el comercio tinetense con distintas campañas. En diciembre han realizado una "nochevieja infantil" con mucho éxito y en el próximo mes de mayo proyectan realizar un "mercadillo" en la Casa de los González dado el éxito del celebrado en el mismo espacio el pasado mes de septiembre.