El grupo de teatro Casadoiro de Anleo (Navia) representará el domingo en Tapia de Casariego la obra "Vida Política". Será en la Casa de Cultura a partir de las 19 horas. "Vida Política" es una comedia de vodevil , muy divertida que se desarrolla en un hotel en Madrid. La trama versa sobre un ministro del gobierno que planea pasar la noche con una diputada de la oposición, pero el desastre comienza cuando descubren el cuerpo de un desconocido atrapado en la ventana de la habitación. El jefe de gabinete , su cómplice, sufre una crisis de identidad por las mentiras del ministro. La historia se desmadra cuando aparece el marido de la diputada.

Las risas están aseguradas en la Casa de Cultura de Tapia el próximo domingo. La entrada será de 4 euros para los adultos, mientras que los menores de 12 años pagarán un euro. Las localidades se pueden comprar el mismo día de la representación, en la Casa de Cultura antes del comienzo de la misma. Lo que se recaude irá para la Sociedad de Festejos de Tapia de Casariego, Sofitapia.

La función se desarrolla en un sólo acto de una hora y cuarto aproximadamente. Los organizadores del acto aseguran que "el ritmo es muy trepidante y sin lugar para el bostezo".