El Ayuntamiento de Valdés acaba de convocar el XXXI Concurso de dibujos de Navidad, en el que podrán participar alumnos de Educación Infantil y Primaria de los cinco colegios de concejo.

El plazo de presentación de los trabajos, que deben realizarse en el centro educativo, concluye el próximo 20 de diciembre. Pueden entregarse en la Casa de Cultura (Calle Olavarrieta, 24; teléfono 985 470 578) en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas.

Habrá un premio especial que consta de 60 euros en material de dibujo y dos segundos y terceros premios por cada categoría, valorados en 18 y 12 euros, respectivamente, en material de dibujo.

Por detrás de las cartulinas que se facilitarán para hacer los dibujos los alumnos deben indicar los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, curso, colegio, dirección y teléfonos del colegio y del autor.

Es opcional incluir el lema "Tu Ayuntamiento te felicita la Navidad". Se admite todas las técnicas y colores, siempre y cuando se respeten las dimensiones de la cartulina base.