08 de enero de 2018
08.01.2018

Vegadeo hace gala del deporte

"Hay que mantener viva esta llama", dice el Alcalde de un concejo con doce clubes y destino de muchos deportistas de toda la comarca

08.01.2018 | 01:33

Vegadeo vivió ayer intensamente la gala del deporte. La capital de concejo se ha convertido en un lugar de atracción para aquellos que aman las disciplinas deportivas en la comarca Oscos-Eo. El encuentro reunió a 200 personas.

En Vegadeo, se mantienen activos 12 clubes. Para encontrar una oferta similar en el Noroccidente asturiano, hay que viajar hasta Navia. "Por eso es tan importante mantener viva esta llama", explica el Alcalde, César Álvarez.

A través de los premios, el Ayuntamiento agradeció el tesón de los deportistas. Se premió a Saúl Sorga, Laura Campos, Ruth Veiguela, Susana Rodríguez, Andrés Álvarez, Rubén García, Víctor Manuel Loché, Álvaro Seijo, Luis Álvarez-Ron y Joaquín Bustelo.

El mejor club del año fue "Remeros del Eo" y la Concejalía de Deportes veigueña no olvidó al Ayuntamiento de Navia que ha hecho a la capital naviega merecedora del galardón "Villa Europea del Deporte 2018". "Toda la comarca debe estar orgullosa", dijo Álvarez al recordar al concejo vecino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine