11 de enero de 2018
11.01.2018

Ana M.ª Quintana presenta en Tapia sus dos obras sobre los malos tratos

El acto de la naviega afincada en Castropol tendrá lugar mañana en la Casa de Cultura

11.01.2018 | 02:03

Los malos tratos es uno de los temas que aborda Ana María Quintana Rodríguez, escritora naviega afincada en Castropol, en sus dos libros "Lo prohibido está en tus labios" y "Tengo prohibido tocarte". Las obras se presentarán mañana, a partir de las seis y media de la tarde, en la Casa de Cultura de Tapia de Casariego.

Ana María Rodríguez nació en Buenavista (Navia), aunque actualmente reside en la localidad castropolense de Candaosa. Su trabajo se centra en el cuidado de personas mayores, y es autora de estas dos obras en las que se toca, entre otros temas, los malos tratos. En la presentación, la escritora explicará lo que ha supuesto para ella la tarea de escribir estas dos obras.

"Lo prohibido está en tus manos" relata la historia de una mujer que, después de tenerlo todo y hallar la felicidad, se da cuenta de que todo puede cambiar en un segundo, y lo que parecía un paraíso se puede convertir en un infierno.

"Tengo prohibido tocarte" desarrolla desde otra perspectiva el mismo tema, haciendo hincapié en que "todo lo que vemos en los demás no tiene que ser lo que de verdad están viviendo dentro de las paredes de su propia casa", según apunta la editorial de ambas obras, "Círculo Rojo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine