04 de abril de 2018
04.04.2018

El tercer festival astur-galaico contará con cuatro actuaciones

La orquesta "New York", el grupo "Claxxon", el dúo "Fusión Latina" y los DJ "Frisco & Marcos Peón" se dan cita el sábado en Vegadeo

04.04.2018 | 00:58
Miguel García, Virginia Quintana, Manolo Fernández, Alicia Martínez y Miguel Méndez, impulsores de la cita, con el cartel anunciador.

Las comisiones de fiestas de Piñera (Castropol) y "As San Lucas" de Mondoñedo (Lugo) han vuelto a unirse para organizar la tercera edición del Festival astur-galaico de orquestas. La cita vuelve a apostar por Vegadeo y se celebrará este sábado en el recinto ferial de la localidad. Los organizadores explican que la razón de ser de esta iniciativa es "dar el pistoletazo de salida a las verbenas en la comarca y también dar a conocer a las orquestas interesadas para que puedan presentar en exclusiva sus nuevos montajes y el espectáculo de su gira 2018". El festival comenzará a las diez y media de la noche y se cobrará una entrada de 3 euros.

Este año los organizadores han apostado por diversificar y traer formaciones musicales variadas para gustar a todos los públicos. Actuará la orquesta "New York", el grupo "Claxxon", el dúo "Fusión Latina" y cerrarán la noche los DJ "Frisco & Marcos Peón", en una sesión recordatorio de los mejores éxitos de la música dance de los años noventa del siglo pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído