17 de abril de 2018
17.04.2018

Los expositores, contentos con las 6.800 visitas a la feria de Salas

"El éxito de este encuentro crece cada año", destaca la directora del certamen, de interés turístico regional

17.04.2018 | 01:50

Por la XX Feria del Salmón de Cornellana pasaron 6.800 persona. El Ayuntamiento de Salas, organizador de la convocatoria festiva, está satisfecho con el resultado. La directora de esta cita de Interés Turístico Regional y concejala de Medio Ambiente, Ángeles Fernández, asegura que el interés por la feria "crece cada año".

El Ayuntamiento ofrece cada edición "un nuevo atractivo" y, además, tiene en cuenta las actividades con más éxito. Si en 2017 el tiro con carabina fue una de las actividades de libre participación más demandadas, "este año se amplió el espacio dedicado a este taller". Además, el gobierno también cambió la ubicación de las carpas, que este año se montaron cerca de la entrada del monasterio y no detrás. El objetivo: evitar que se formaran charcos en caso de lluvia.

Por lo demás, el buen tiempo del sábado animó "mucho" las visitas. Eso sí, la afluencia de personas se resintió el domingo porque no hubo subasta del campanu. Pese a esta situación, los empresarios que acudieron a la feria se mostraron "satisfechos" con las ventas. Clemen Bardo exhibió un puesto de artículos de pesca y desde Gijón. "No nos podemos quejar; la organización es perfecta", dijo. El expositor vecino, en manos de David Junquera, asistió con material de caza. "Es verdad que nos afectó la ausencia de subasta, pero es una feria animada y de buena venta", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook