12 de julio de 2018
12.07.2018

El PP pide videovigilancia en la villa de Cangas además de en los polígonos

"Hay que proteger las empresas y el comercio", señalan los populares, que solicitan más cámaras

12.07.2018 | 01:56

El PP cangués aplaude la decisión del Ayuntamiento de instalar cámaras de videovigilancia en los polígonos industriales del concejo, aunque cree que la medida es "insuficiente" y debería trasladarse a las calles de la villa "para proteger al comercio".

Recuerdan que en 2015, con José Luis Fontaniella como alcalde, se anunció una inversión de 18.000 euros para la colocación de cámaras que "solicitaron las fuerzas de seguridad y empresarios del comercio tras los robos en locales de Cangas", recalca el concejal Manuel Menéndez. Añade que en ese momento la oposición (hoy en el gobierno) rechazó la propuesta. "Nosotros sabíamos que era necesario para poder proteger a las empresas y al comercio, así como a los ciudadanos en general, por eso vemos correcta su instalación aunque insuficiente", subraya el concejal Manuel Menéndez, que anima al Alcalde a que "vaya más allá protegiendo el comercio de la villa".

El Ayuntamiento anunció esta semana que se invertirán 22.000 euros en la colocación de siete cámaras en cada polígono industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído