12 de julio de 2018
12.07.2018
 

San Martín lleva 45 puestos al mercado de productos de la Reserva de la Biosfera

La segunda edición de la cita tendrá lugar el día 28 e incluirá visitas guiadas a los recursos del concejo

12.07.2018 | 01:56
Ambiente en la primera edición del mercado.

San Martín de Oscos celebrará el sábado 28 de julio la segunda edición del Mercado de la Reserva de la Biosfera, una iniciativa que nació el año pasado para promocionar los productos de Oscos-Eo y Terras de Burón, y que se cerró con buenos resultados. En esta edición, que se prolongará desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, habrá 45 expositores locales.

A la venta de productos agroalimentarios y de artesanía producida en los catorce concejos de la Reserva de Oscos-Eo se añaden actividades complementarias que buscan entretener al público y dar a conocer los recursos de San Martín. En este sentido, el cronista oficial de los Oscos, José Antonio Álvarez Castrillón, guiará por la mañana sendos recorridos por el palacio de Mon y la iglesia de San Martín. También habrá una exhibición de deporte rural, diversas actividades infantiles y música en directo.

Además, de cuatro y media a seis y media de la tarde habrá una jornada de puertas abiertas en la Casa del Marco de Villarquille, donde se efectuará una recreación de la vida de antaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine