Entre los sistemas de calefacción más ecológicos se encuentran, por ejemplo, las calderas de biomasa. En el municipio se localizan distintas opciones para este tipo de demanda, que muchos califican como las calderas del futuro, pues algunas compañías consideran que este tipo de energías alternativas resultan ser las más económicas y menos contaminantes.

Actualmente existe en el mercado una oferta especializada en calderas, estufas, cocinas y venta de materiales de fontanería, termos eléctricos, radiadores, baño y grifería.

Además, estas empresas ofrecen otro tipo de servicios como por ejemplo:

- La venta e instalación de productos de pellet, leña y carbón, gasóleo y gas.

- La puesta en marcha y servicio técnico de los productos vendidos en nuestra tienda.

- La instalación de fontanería, calefacción, suelo radiante, gasóleo.

- La instalación de sistemas de energías renovables, como placas solares.

- La reparación de fontanería, calefacción o generales del hogar.

- La solución de averías.

- Las instalaciones geotérmicas.

Todo ello con un objetivo, que consiste en dar al cliente un servicio inmejorable, por medio de productos con años de funcionamiento que los avalan, así como un reconocible posicionamiento de tradición y calidad.

Algunos de los puntos fuertes que ofertan estas empresas, dedicadas a la venta de calderas, estufas, cocinas y materiales de fontanería entre otros servicios, son la entrega en 24-48 horas y el asesoramiento personalizado. Sin olvidar la garantía de devolución que supone una importante tranquilidad para el cliente, así como la ayuda del servicio técnico.