El Ayuntamiento de Navia continúa avanzando en el inventario de los caminos rurales del concejo, un trabajo encargado a la empresa Tragsatec y que encara su recta final. La semana que viene tendrá lugar el acto de presentación del inventario de la parroquia de Piñera y quedan pendientes las presentaciones del trabajo relativo a Andés, San Antolín de Villanueva y Anleo.

Los vecinos de Piñera están convocados el lunes y martes de la semana que viene en el local social de la localidad. El horario de atención será de 9.30 a 14 y de 15 a 18 horas. Los vecinos pueden realizar las observaciones y consultas que consideren oportunas de cara a subsanar errores.

La empresa contratada ha documentado cerca de 1.000 caminos que conforman más de 450 kilómetros de viales.

En otro orden de cosas, el pleno ordinario celebrado el lunes dio luz verde al segundo Plan Integral de Infancia y Adolescencia. El Alcalde naviego, Ignacio García Palacios, explica que este plan fue hecho por los propios jóvenes con el apoyo de los técnicos lo que "demuestra la importancia del primer plan". Destaca también la importante programación dirigida al público infantil.