José López Gavín es el nuevo portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Vegadeo. El nuevo edil tomó posesión de su acta durante el pleno extraordinario celebrado el miércoles, en sustitución de su compañera Mónica Castillo, que renunció a su puesto en la Corporación el pasado mes de julio alegando motivos personales.

López Gavín asegura que asume la responsabilidad "con fuerza y con ganas de ir a por todas", y anuncia que trabajará por el concejo desde el primer momento.

El nuevo concejal del PP veigueño es un asiduo colaborador en esta formación política, para la que ha trabajado desinteresadamente en los últimos años. También es una persona muy implicada con la vida social del municipio, al desempeñar labores voluntarias en Protección Civil, y haber pertenecido a la directiva de la asociación de comerciantes de Vegadeo y la asociación "Amigos de Vegadeo y su concejo". Ahora forma parte de la cofradía que organiza las celebraciones de Semana Santa.

"He tenido el apoyo de mis compañeros en este comienzo", asegura el nuevo concejal del PP veigueño, que ya ha comenzado a trabajar visitando varias parroquias del municipio.