La última película del director de cine luarqués J. K. Álvarez se podrá ver el próximo sábado 22 de septiembre en Luarca. El filme "Camping Movie. El tesoro del pirata Cambaral" se proyectará en el salón de actos del instituto Carmen y Severo Ochoa (Villar de Luarca) a las 20 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Todas las imágenes están grabadas en el Principado. Tiene un protagonismo especial el municipio de Castrillón. Como actores protagonistas, destacan Arianna Fortes, Iván Calderón y Javi Sainz.

El estreno es muy esperado en la capital de Valdés, donde ya cuelgan los carteles que anuncian la proyección y que dan imagen promocional al filme.

El joven productor y guionista es autor de varias cintas de éxito, como "El cuento de Duna", "¿Quién es Libertad Lionetti?", "Con mi música a otra parte", "La Vida es un juego de cartas" y "La noche de las brujas".

Su prolífica carrera le ha dejado numerosos reconocimientos, llegados incluso de fuera del país. El cineasta aprovecha todas las oportunidades que tiene para rodar en su concejo natal y presentar en Luarca sus trabajos.