11 de octubre de 2018
11.10.2018

Fallece un hombre atropellado por un autobús en Navia

Los investigadores aún tratan de identificar a la vícitma, que no llevaba documentación y cuyo cadáver ha sido trasladado a Oviedo

11.10.2018 | 09:27
Fallece un hombre atropellado por un autobús en Navia

Una persona, aún sin identificar, falleció en la noche de ayer a eso de las diez menos diez de la noch tras ser arrollada por un autobús de la empresa Alsa, en las cercanías de la localidad naviega de El Bao. El suceso se produjo antes de las diez de la noche, hora prevista de llegada del autocar de línea a la villa naviega. La empresa de transportes asegura que el ahora fallecido invadió la calzada por causas que por el momento se desconocen. "El conductor del autobús frenó y trató de esquivarle pero no pudo hacer nada por evitar el golpe y la persona falleció en el momento. Los 12 viajeros que se encontraban en el autobús continuaron viaje hasta su destino con los medios que la compañía puso a su disposición", aseguró la compañía a través de un comunicado.

Según las fuentes consultadas, a esta hora se está procediendo a la identificación de los restos mortales. La víctima no portaba documentación. El cadáver ha sido traslasado a Oviedo, donde se llevarán a cabo las pertinentes pruebas forenses.

La localidad de El Bao, atravesada por la N-634 por la que circulaba el autobús, no cuenta con aceras ni pasos de peatones. Otro autobús protagonizó hace poco más de un mes el accidente más grave de tráfico de este año en el que hubo que lamentar víctimas mortales.


una persona invadió repentinamente la calzada, desde el arcén. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído