Vivir en una casa de lujo está a la altura de muy pocos. Concretamente de los que pueden pagar 4.000 euros al mes. Y eso no son muchos. La casa en cuestión es la más grande de Asturias de cuantas se anuncian en la web Idealista. Está situada en Luarca, a los pies de un acantilado y tiene la friolera de 587 metros cuadrados enmarcados en una parcela de 6.654 metros cuadrados. El Cantábrico es el límite de la finca. (Si tienes curiosidad en este otro enlace te mostramos cuál es la casa más pequeña del Principado que está situada en Gijón).

La vivienda está distribuida en tres plantas. El sótano tiene garaje, zona de lavandería y trastero. La principal cuenta con un hall, un distribuidor, el salón comedor (con chimenea), cocina, habitación en suite, otras tres habitaciones con tres baños y una terraza. En la primera planta encontrarás una habitación con baño, un salón de juegos, dos salones con chimenea, biblioteca y terraza.

Además cuenta con otras instalaciones: piscina, pista de tenis y calefacción. “La casa está rodeada de un cuidado jardín y de las mejores vistas de la costa asturiana”, aseguran quienes ponen el anuncio en la web haciendo hincapié en que la vivienda está disponible para 12 personas “ideal para familias con niños”.

El precio es de 4.000 euros al mes pero en verano (julio, agosto y septiembre), el precio sube a los 7.000 euros al mes. Para darse cuenta del tamaño de la casa sólo hace falta ver estas fotos.