26 de noviembre de 2018
26.11.2018

Cangas del Narcea, fiesta de plata

El centro de mayores celebra sus 25 años con un homenaje a los socios veteranos Celia Martínez y José Rodríguez

26.11.2018 | 01:12
Celia Martínez Lago y José Rodríguez García, ayer, durante el homenaje en Cangas del Narcea.

Veinticinco años dan para mucho. Eso quiso demostrar ayer el centro social de personas mayores de Cangas del Narcea, que cumple este mes un cuarto de siglo abierto y con buenos resultados. Los actos para abrir una semana cargada de propuestas culturales y festivas fueron ayer muchos. De todos ellos, destacó uno: el homenaje a los socios más antiguos, Celia Martínez Lago, que tiene el número 3, y José Rodríguez García, el socio número 48.

Con ellos, la dirección del centro, bajo la tutela de Luis Miguel Gómez, pretende devolver a los socios más antiguos "todo lo aportado al edificio y su actividad" en los últimos 25 años. También se celebró una numerosa comida de hermandad y se inauguró una muestra fotográfica abierta al público y que da fe de lo vivido en el centro durante las dos últimas décadas.

Hoy las actividades continúan con teatro (17 horas) para personas mayores. Actuará el grupo "Equilicuá", que pondrá en escena "El armario empotrao", de Juan Carlos del Pozo. El acto principal de la semana está previsto mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído