30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Ciudadanos se presenta en Vegadeo como una alternativa al bipartidismo

30.11.2018 | 01:16
José Ramón Álvarez, Sergio García y el coordinador de la agrupación de Valdés, Ángel Fermín Rincón, en la presentación del partido en Vegadeo.

El veigueño José Ramón Álvarez encabeza el grupo local de Ciudadanos en Vegadeo. Su objetivo es crear "un buen grupo" de cara a las elecciones del próximo mayo, cuando aspiran a ser una alternativa al bipartidismo que impera en el concejo (gobierna el PSOE y el PP es el único grupo en la oposición).

"Ahora me toca trabajar por y para el concejo de Vegadeo, manteniendo reuniones con las diversas asociaciones para recabar información, quejas y propuestas que se incorporarán en el programa electoral. Asimismo, trabajaré también para formar una agrupación de personas con ganas de trabajar al servicio de la ciudadanía de Vegadeo", señaló Álvarez en la presentación formal del grupo, en la que estuvo acompañado por el secretario de organización del partido, Sergio García.

Álvarez lamentó "la desatención que tienen los pueblos" actualmente, especialmente en materia de infraestructuras, y también se comprometió a potenciar el turismo en el concejo.

A principios de año el partido designará al candidato encargado de encabezar la candidatura veigueña a los comicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído