Con una comida especial y una tarde llena de música y baile, los usuarios del centro social de personas mayores de Cangas del Narcea celebraron la clausura de los actos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario del espacio. Además, entregaron el premio del XIV Concurso de carteles memorial "Ana María Fernández Morís" al Centro de Apoyo a la Integración (CAI) Cardeo-Mieres.

Los usuarios del centro de personas mayores llevan desde el pasado domingo celebrando la efeméride y han disfrutado de diversas actividades especiales a lo largo de estos días, como una exposición que recoge la historia del centro, la presentación de la revista "La Gaceta del Hogar" y el homenaje a los socios de mayor antigüedad. Sin olvidar las distintas y variadas actuaciones musicales, desde la banda de acordeones de Villoria a espectáculos con sus propios grupos, como el coro o el bloque de pandeiros. También tuvieron la representación de "El armario empotrao", a cargo de Teatro Equilicua.

Para rematar una semana de intensos festejos, ayer recibieron la visita de la directora general de Servicios Sociales de Proximidad, Lina María Menéndez Sánchez, quien compartió con los usuarios la comida de aniversario. Después, el dúo "Aroma" animó la sobremesa y sacó a todos a bailar hasta la actuación de Mercedes Ben Salah, muy esperada por los socios del centro. Y para rematar, la tarde siguió con buenos bailes y disfrute con "Aroma".