30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Cumpleaños mayor en Cangas

El centro cangués de la tercera edad celebra sus bodas de plata con premios, homenajes, teatro y música

30.11.2018 | 01:16
América Álvarez, presidenta de la junta de gobierno del centro social, Lina Menéndez y el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, durante la comida de celebración de las bodas de plata del centro.

Con una comida especial y una tarde llena de música y baile, los usuarios del centro social de personas mayores de Cangas del Narcea celebraron la clausura de los actos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario del espacio. Además, entregaron el premio del XIV Concurso de carteles memorial "Ana María Fernández Morís" al Centro de Apoyo a la Integración (CAI) Cardeo-Mieres.

Los usuarios del centro de personas mayores llevan desde el pasado domingo celebrando la efeméride y han disfrutado de diversas actividades especiales a lo largo de estos días, como una exposición que recoge la historia del centro, la presentación de la revista "La Gaceta del Hogar" y el homenaje a los socios de mayor antigüedad. Sin olvidar las distintas y variadas actuaciones musicales, desde la banda de acordeones de Villoria a espectáculos con sus propios grupos, como el coro o el bloque de pandeiros. También tuvieron la representación de "El armario empotrao", a cargo de Teatro Equilicua.

Para rematar una semana de intensos festejos, ayer recibieron la visita de la directora general de Servicios Sociales de Proximidad, Lina María Menéndez Sánchez, quien compartió con los usuarios la comida de aniversario. Después, el dúo "Aroma" animó la sobremesa y sacó a todos a bailar hasta la actuación de Mercedes Ben Salah, muy esperada por los socios del centro. Y para rematar, la tarde siguió con buenos bailes y disfrute con "Aroma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído