Una persona ha resultado herida leve tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos 8 metros en la A-8, a la altura del punto kilométrico 442, en sentido Galicia, en Novellana, Cudillero. Por causas que se desconocen el vehículo se incendió y además de quedar totalmente calcinado, provocó un pequeño incendio forestal.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, un varón, fue evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital San Agustín de Avilés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve.

El hombre que padecía problemas de movilidad fue rescatado del interior del coche por personal de infraestructuras que presenció el accidente y que lo ayudó a salir del turismo incendiado. Posteriormente Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Pravia y Valdés, junto al Jefe de Zona Noroccidental, lo evacuaron en camilla hasta la carretera donde le esperaba la ambulancia.